24 Horas Edición Central

08/03/2024

Internacionalista Juan Velit asegura que células terroristas tienen en la mira al Perú

Para el especialista, el desarrollo económico y empresarial, así como los eventos internacionales que convocan a altos dignatarios, convierten al Perú en un objetivo terrorista.




La captura de una célula terrorista peruana-iraní revela un panorama alarmante. El desarrollo económico y empresarial de nuestro país, así como los eventos internacionales que convocan a altos dignatarios, convierten al Perú en un objetivo terrorista, así lo señala el internacionalista, Juan Velit.

Desde inicio de la década pasada, grupos terroristas internacionales como “Hezbollah” intentan penetrar en nuestro país. Eddy Villarroel, líder etnocacerista y testimonio vivo de estos hechos, señala que Edward Quiroga, fundador del “Inkarri islam” intentó reclutar a peruanos hacia creencias dogmáticas y violentas.

“La fachada para la preparación era religioso educativo lo que es el tema de las universidades, pero en el fondo era la preparación militar para ser parte de este brazo terrorista de Hezbollá en la cual él era parte”, dijo Eddy Villarroel.

PERÚ ERA USADO COMO RUTA PARA OBTENER DOCUMENTOS FALSOS

En un inicio las incursiones terroristas internacionales utilizaban al Perú como una ruta de tránsito para obtener documentos falsos y así viajar a otros países, pero ahora ha cambiado. Eddy Villaroel sostiene que una vez sometido a las creencias violentas que imparta “Hezbollah” y otras organizaciones, es difícil salir.
 


Temas Relacionados: InternacionalIraníIsraelJuan VelitPerúTerrorista

También te puede interesar:

DENGUE