24 Horas Edición Central

01/03/2024

PJ dicta cadena perpetua a responsable de asesinato a trabajador de grifo en VMT

El delincuente, identificado como 'Yeye', disparó tres veces, arrebatándole la vida al indefenso trabajador. Posteriormente, él y sus cómplices huyeron con el botín.




El sujeto responsable de acabar con la vida de un joven trabajador de un grifo en Villa María del Triunfo (VMT), durante un asalto en 2021 finalmente enfrenta la justicia. Tras tres años de ardua investigación, el Poder Judicial ha impuesto la pena máxima de cadena perpetua a Jhonatan de la Caridad Pérez Reyes, de nacionalidad venezolana y conocido como 'Yeye'.

Cámaras de seguridad captaron el momento desgarrador en que tres individuos llegaron al grifo y uno de ellos atacó violentamente al joven trabajador, quien valientemente se resistió al asalto. Trágicamente, 'Yeye', disparó tres veces, arrebatándole la vida al indefenso trabajador. Posteriormente, los malhechores huyeron con el botín.

Sin embargo, 'Yeye' no actuó solo en este horrendo crimen. Alejandro José Soares Rico, otro individuo implicado en el caso, también ha sido señalado como partícipe en la muerte de Paul Tejada Cadillo, de 24 años. Soares Rico, al igual que 'Yeye', es de nacionalidad venezolana.

EL AMPLIO PRONTUARIADO DE ‘YEYE’

Según fuentes policiales, 'Yeye' tiene antecedentes penales, habiendo estado encarcelado en dos ocasiones por el delito de robo agravado. Además, se le vincula con la peligrosa banda criminal conocida como 'Los Sanguinarios de la Revolución'.


También te puede interesar:

DENGUE