24 Horas Edición Central

19/02/2024

Con armas de guerra: Amenazan a cantantes para no presentarse en distritos del norte de Lima

Integrantes de la banda criminal los 'Injertos del cono norte' estarían detrás de las amenazas contra cantantes de cumbia y chicha.




Con armas de guerra, siete delincuentes, integrantes de los 'Injertos del cono norte' amenazan a cantantes de cumbia y chicha para que no se presenten en los escenarios de los distritos del norte de la capital.

Según investigaciones, estos criminales estarían actuado bajo la promotora “AS”, la cual estaría liderada por el recién capturado delincuente Adam Smith Lucano Cotrina, de 39 años, alias 'Jorobado', a quien se le atribuye 14 asesinatos por encargo.

CANTANTES AMENAZADOS

En los últimos meses, el cantante Sergio Romero, conocido como 'Chechito' ha sido víctima de extorsionadores, quienes interrumpieron sus conciertos a balazos y con la detonación de una granada de guerra en San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y El Agustino.

El mismo escenario extorsivo se replicó para el intérprete de chicha, José María Palacios, Chacalón Junior, cuando delincuentes irrumpieron su presentación con una balacera en el Estadio Municipal de Carabayllo.


Temas Relacionados: AmenazasAtaquesAtentadosCantantesChichaCumbia

También te puede interesar:

DENGUE