24 Horas Edición Medio Día

14/02/2024

Verano 2024: joven paga S/900 para alquilar casa de playa, pero termina siendo estafada

Víctima fue contactada por redes sociales por Rosa Cueto, quien aseguró que les daría un gran recinto para disfrutar un fin de semana caluroso.




Solo quería disfrutar de un fin de semana en familia en una casa de playa en Chincha, sin embargo, denuncia públicamente, haber sido estafada con la modalidad del alquiler de la casa de playa tras haber pagado S/900.

BENEFICIOS

La oferta incluía, habitación con jacuzzi, piscina temperada y con luces, y terraza con vista al mar acceso a canchas de fútbol y juegos infantiles, sin imaginar que todo sería una mentira.

La persona que se contacto con la víctima responde al nombre de Rosa Cueto, quien tiene una dirección en la Reniec que presuntamente sería falsa.

No es la única estafada, sino que en las redes sociales existen decenas de personas que arremeten contra Cueto, quienes la acusan de haberlas engañado bajo la misma modalidad.

Finalmente, la joven hizo un llamado a las autoridades de la PNP para que puedan capturar a Rosa Cueto antes de que continue mintiendo a más ciudadanos con el cuento de la ‘casa de playa’.


Temas Relacionados: Casa De PlayaChinchaDenunciaEstafaLocalesPiscinaRedes SocialesReniec

También te puede interesar:

DENGUE