24 Horas Edición Medio Día

13/02/2024

Tripe choque vehicular en bypass de San Juan de Miraflores

Según testigos, el accidente ocurrió después que un camión recolector provocara una colisión entre dos vehículos que transportaban cemento.




Un triple choque ocurrió en el bypass del distrito de San Juan de Miraflores (SJM), específicamente frente al mercado Ciudad de Dios. Según los informes iniciales desde el lugar de los hechos, un camión recolector habría sido el causante del accidente entre dos camiones que transportaban cemento.

Como consecuencia de este incidente, el bypass, por donde transitan numerosos vehículos, quedó completamente bloqueado. La Policía Nacional y las unidades de rescate llegaron al lugar para atender la emergencia.

Esta situación provocó un intenso tráfico en las vías auxiliares, generando gran malestar entre los conductores y pasajeros que transitan diariamente por el área.

Según testigos, el incidente ocurrió después de que las puertas del camión de reciclaje se abrieran, haciendo que el material reciclable se esparciera por la vía, lo que provocó que los camiones que le seguían perdieran el control y colisionaran entre sí.

REPORTE PRELIMINAR

Hasta el momento, las autoridades policiales y los bomberos, quienes llegaron a la zona para atender la emergencia, no han reportado víctimas mortales ni heridos. Sin embargo, no se ha confirmado aún si los conductores de los vehículos resultaron ilesos.


Temas Relacionados: Accidente VehicularBypassLocalesPolicialesSjm

También te puede interesar:

DENGUE