24 Horas Edición Sabatina

10/02/2024

Centro de Lima: intervienen 14 locales donde se ejercía la prostitución

Además, las autoridades rescataron a 28 mujeres de diferentes nacionalidades que eran víctimas de explotación sexual y trata de personas por parte de mafias.




Agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima continúan con los operativos en el Centro de Lima para identificar y capturar a los remanentes de la organización criminal “Los Hijos de Dios”.

Según las autoridades, esta red criminal ha sido duramente golpeada hace algunos días tras el megaoperativo en el que se logró la captura de 24 de sus integrantes, entre ellos varios cabecillas y delincuentes de alta peligrosidad.

Sin embargo, “Los Hijos de Dios” continúan operando en el Centro de Lima, donde esta madrugada la policía y el municipio de Lima intervinieron al menos 14 establecimientos donde se ejercía la prostitución y la trata de personas.

“Es un operativo de impacto para encontrar distintos lugares donde se está ejerciendo la prostitución o la trata de personas en modalidad de fichajes”, sostuvo el coronel PNP Jan Bergerot, jefe de la División de Trata de Personas.

RESCATAN A 25 MUJERES

Durante este operativo, las autoridades policiales intervinieron a 28 mujeres que eran víctimas de explotación sexual, quienes fueron trasladadas a la sede de la Dirincri para ser sometidas a diversas diligencias de acuerdo a ley.


También te puede interesar:

DENGUE