24 Horas Edición Medio Día

05/02/2024

Mujer se escondía en maletera de auto en búsqueda de presunta infidelidad

La intervención se realizó luego de que la central de emergencia 105 de la PNP alertara sobre el vehículo, considerándolo sospechoso.




Los agentes de serenazgo del municipio de San Isidro, con el respaldo de la Policía Nacional, llevaron a cabo la intervención de un vehículo donde se descubrió a una mujer oculta en la maletera, aparentemente para identificar la infidelidad de su pareja.

La intervención se realizó luego de que la central de emergencia 105 de la PNP alertara sobre el vehículo, considerándolo sospechoso. Mediante un plan de cerco coordinado, tanto la policía como el serenazgo lograron encontrar a la mujer en la maletera, muy cerca al tanque de gas.

La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, indicó que, durante la intervención, el conductor del vehículo mostró signos de nerviosismo. Al cuestionar a la mujer sobre la razón de su escondite en la maletera, argumentó que lo hizo debido a la falta de espacio en el vehículo.

INVESTIGACIÓN

Tanto el conductor como la mujer, presumiblemente su esposa, fueron trasladados a la comisaría de Magdalena del Mar para dar continuidad a las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha presentado denuncia alguna.


Temas Relacionados: Central 105LocalesMagdalena Del MarPnpSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE