24 Horas Edición Medio Día

02/02/2024

Villa el Salvador: vecinos alarmados por ola de ataques de pitbull a sus mascotas

Los vecinos sostienen que el perro está bajo la responsabilidad de uno de los residentes del área. Sin embargo, el animal deambule por las calles sin llevar bozal.




Un grupo de residentes de Villa el Salvador (VES), ha presentado denuncias recurrentes acerca de ataques contra sus mascotas, perpetrados por un perro de la raza Pitbull, presuntamente propiedad de un vecino local.

El incidente más reciente involucró a una pequeña mascota, la cual resultó gravemente herida, dejando a su dueña con un gasto de más de mil soles en tratamientos médicos.

El animal, actualmente hospitalizado, lucha por sobrevivir debido a las severas lesiones ocasionadas durante el ataque, que tuvo lugar en plena calle mientras la dueña paseaba a su mascota.

Los vecinos sostienen que el perro en cuestión está bajo la responsabilidad de uno de los residentes del área. Sin embargo, el animal deambule por las calles sin llevar bozal, a pesar de ser considerado peligroso.

Según los los vecimnos, al menos tres mascotas han sido víctimas de ataques por parte de este Pitbull, generando inquietud y solicitando medidas para garantizar la seguridad de los residentes y de sus animales.

HAGA SU DENUNCIA

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Denuncia CiudadanaLocalesMascotasVes

También te puede interesar:

DENGUE