24 Horas Edición Central

01/02/2024

Escándalo en Comisaría: periodista capta a policía durmiendo en pleno horario laboral

Según fuentes policiales, el agente que pertenece a la comisaría Juan Ingunza del Callao, está siendo investigado, razón por la cual su identidad no ha sido revelada mientras dure el proceso.




El periodista Anthony Rumiche Rodríguez, fue agredido mientras realizaba la cobertura en vivo de un presunto caso de asesinato por encargo en El Callao. El incidente ocurrió cuando un individuo sin identificación atravesó el cordón policial y propinó un fuerte golpe al periodista durante la transmisión en vivo.

Tras la agresión, el equipo del periodista se trasladó a la Comisaría Juan Ingunza Valdivia para presentar la denuncia. Sin embargo, se encontraron con una oficina prácticamente vacía, excepto por un agente de la policía que dormía en su silla.

Panamericana Televisión intentó buscar descargos en la comisaría, pero se encontraron con la sorpresa de que la oficina estaba casi desierta, ya que el personal se había trasladado para realizar diligencias relacionadas con el caso de sicariato previamente mencionado.

Como parte de su defensa, la comisaría indicó que Rumiche Rodríguez presenta denuncias con frecuencia, y esta información fue trasladada al comunicador para sus descargos. La Comisaría justificó la ausencia de personal en ese momento, explicando que estaban realizando diligencias relacionadas con un caso de sicariato.

El Suboficial Brigadier de la Policía que aparece en el video grabado la 1 de la madrugada del 30 de enero, según fuentes policiales, está siendo investigado, y su identidad no fue revelada en virtud de la investigación en curso.

INVESTIGACIÓN DE LA AGRESIÓN

Respecto a la agresión, desde la Policía Nacional informaron que el caso está siendo investigado para determinar las responsabilidades correspondientes. Por su parte, el ex director de investigaciones de la Inspectoría de la PNP, el general en retiro Carlos Tuse, expresó que el comportamiento de este agresor debe ser sancionado.


Temas Relacionados: CallaoComisaríaDenuncia CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE