24 Horas Edición Medio Día

01/02/2024

Huaral: descubre lo bueno, bonito y barato a pocos kilómetros de Lima

Conocida como la capital de la agricultura, la ciudad destaca como una potencia gastronómica que deleita a sus visitantes con platos emblemáticos como el chancho al palo y la caja China.




A tan solo 75 km de la capital, en un recorrido de apenas 2 horas, se encuentra la encantadora provincia de Huaral, considerada por muchos como un paraíso en el norte chico. Este destino ofrece no solo una exquisita gastronomía, sino también una variedad de lugares turísticos que hacen de la ciudad un lugar especial para explorar.

Conocida como la capital de la agricultura, Huaral destaca como una potencia gastronómica que deleita a sus visitantes con platos emblemáticos como el chancho al palo y la caja China. Estos manjares se convierten en la principal atracción para los numerosos turistas que eligen disfrutar de su verano en esta localidad.

Además de su riqueza culinaria, Huaral se destaca por ofrecer actividades de aventura que no deben faltar en el itinerario de los visitantes. Montar a caballo, disfrutar de canopy, recorrer en cuatrimoto y bañarse en el hermoso lago de Aucallama son opciones que completarán la satisfacción durante la estadía.

¡TOME NOTA!

Si busca una experiencia que sea buena, bonita y económica, Huaral es una de las primeras opciones que todo visitante capitalino debería considerar. A poca distancia de la ciudad, este destino te invita a sumergirte en su rica cultura, historia y a experimentar la adrenalina en cada rincón.


Temas Relacionados: AventuraCaja ChinaHuaralLocalesNorte Chico

También te puede interesar:

DENGUE