24 Horas Edición Medio Día

24/01/2024

Gamarra será escenario de final de concurso de diseño de modas estudiantil

Las confecciones de las prendas por parte de los estudiantes de diseño de modas están hechas con telas recicladas y presentan una amplia gama de diseños.




El emporio comercial de Gamarra, ubicado en La Victoria, será el escenario de la final de un emocionante concurso de diseño de moda, donde tres talentosos estudiantes competirán por el ansiado premio al presentar sus prendas más creativas.

Este evento, que ha tenido lugar en una reconocida galería del emporio comercial durante varias semanas, está a punto de culminar, mostrando una amplia variedad de diseños elaborados por los propios participantes a lo largo del concurso.

Jorge Luis Salinas, destacado diseñador y organizador de este concurso de modas, explicó que el propósito principal es ofrecer nuevas propuestas a los empresarios textiles de Gamarra. "Queremos brindar a los empresarios de Gamarra una oferta laboral en diseño y patronaje, y así contribuir a su desarrollo", afirmó Salinas.

La mayoría de las prendas confeccionadas por los estudiantes de diseño de modas están hechas con telas recicladas, demostrando a través de su creatividad la capacidad de elaborar conceptos innovadores tanto en prendas para damas como para caballeros.

Una de las concursantes destacó que la elaboración de una prenda altamente creativa puede llevar hasta dos meses, ya que incorpora detalles vanguardistas y artísticos en su confección.

SOBRE EL EVENTO

Para aquellos que deseen apoyar a estos emprendedores en sus diseños, se ofrece la posibilidad de votar a través de un código QR en las redes sociales o visitar la galería de los jeans en el emporio comercial de Gamarra, antes del 5 de febrero, fecha en que culmina el evento.


Temas Relacionados: ConcursoDiseño De ModasGamarraLa VictoriaLocales

También te puede interesar:

DENGUE