24 Horas Edición Central

23/01/2024

San Luis: exigen justicia para joven asesinado por resistirse al robo de su celular

Víctima de 32 años fue apuñalada por dos delincuentes cuando regresaba a su vivienda tras salir de su centro de labores.




Un joven identificado como Víctor Rubio Ramírez fue asesinado a cuchilladas por dos delincuentes que intentaron robarle su celular. El hecho ocurrió en la primera cuadra de la calle Yen Escobedo, en el distrito de San Luis.

Según sus familiares, la víctima se encontraba regresando a su vivienda tras salir del trabajo cuando fue interceptado por un ladrón. El joven no dejó que le robe sus pertenencias y en ese momento apareció el segundo asaltante.

Entre ambos acuchillaron a Víctor Rubio Ramírez, quien iba a cumplir 32 años y que trabajaba en una farmacia repartiendo medicamentos. Tras el crimen, los agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro sujetos implicados.

HAY DOS DETENIDOS

Sin embargo, tras las investigaciones, dos de los detenidos fueron puestos en libertad y dos continúan detenidos en la comisaría de San Luis. La hermana de la víctima exigen que el asesinato de su ser querido no quede impune.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoCuchilladasSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE