24 Horas Edición Medio Día

11/01/2024

Chorrillos: Delincuentes extorsionan a dueño de barbería

Criminales llegaron al negocio y le entregaron al dueño una hoja con un mensaje extorsivo.




En el distrito de Chorrillos, el dueño de una barbería ubicada en una zona muy comercial viene siendo víctima de la inseguridad ciudadana, pues delincuentes vienen extorsionándolo para que no atenten contra su vida ni la de su entorno más cercano.

En las imágenes registradas por las cámaras del negocio, se puede apreciar a un sujeto con capucha y mascarilla, quien llegó al local a bordo de una motocicleta junto a un cómplice en horas de la mañana del último miércoles.

El sujeto en mención se dirigió al negocio y le entregó una especie de afiche al dueño de la barbería, para finalmente irse junto a su cómplice con rumbo desconocido.

NO DESCARTA SALIR DEL PAÍS

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el dueño de la barbería, quien mantiene su identidad en reserva por temor a represalias, señaló que si la policía no le da una solución a este problema, podría terminar saliendo del país junto a su familia.

"Entraron con pistola en la mano y dijeron que si no recibíamos la nota nos iban a plomear y que nos comuniquemos nosotros con ellos para poder llegar a un arreglo [...] están pidiendo de 80 a 100 soles por día [...] si no nos da la Policía una seguridad [...] obviamente yo tampoco voy a arriesgar mi vida [...] tendría que cerrar (su negocio) y salir de aquí, irme a otro país", señaló.


Temas Relacionados: BarberíaChorrillosExtorsionadores

También te puede interesar:

DENGUE