24 Horas Edición Central

09/01/2024

Barranco: usuarios denuncian falta de seguridad en estación bulevar del metropolitano

Estas revelaciones se registraron después de que un hombre fuera salvajemente agredido por tres horas en el establecimiento de transporte.




Cámaras captaron el momento exacto de la golpiza, pero lo grave de este hecho es que ninguna autoridad se acercó para frenar el ataque en contra de Erick Denilson Munaya Saavedra. Según información policial, el agraviado no presentó la denuncia en la comisaría y además contaría con antecedentes policiales.

HECHOS

Momentos de pánico fueron los que se vivieron en la estación Bulevar del Metropolitano, en el distrito de Barranco, luego de que un hombre recibiera una brutal agresión por parte de tres sujetos que lo atacaron de manera reiterada en la zona de embarque y frente a la atónita mirada del resto de pasajeros.

Frente a esta golpiza que se viralizó en redes sociales, la ATU señaló en un comunicado que dispuso que agentes de la PNP y de Serenazgo intervengan para brindar apoyo a la víctima. Asimismo, informó que colaborará con las investigaciones correspondientes.

Los usuarios del Metropolitano critican la falta de seguridad que existe en las paradas de este sistema de transporte, sobre todo los fines de semana, y hacen un llamado a las autoridades.


Temas Relacionados: Antecedentes PolicialesAtuBarrancoDenunciaGolpizaLocalesMetropolitanoPnp

También te puede interesar:

DENGUE