24 Horas Edición Central

09/01/2024

Pepean a cuatro jóvenes en discoteca de Barranco y terminan robándoles cerca de 100 mil soles

Víctimas contaron que acompañados de dos jovencitas se trasladaron a un hospedaje de Pueblo Libre, sin imaginar que se quedarían con las cuentas bancarias vacías.




Las llamadas "peperas" continúan al acecho en Lima y siguen cobrando más víctimas. Esta vez, un grupo de amigos sufrió el robo de valiosas pertenencias, así como de casi 100 mil soles que fueron sustraídos de sus cuentas bancarias, después de ser drogados por dos mujeres que conocieron la madrugada del último jueves en una discoteca de Barranco.

HECHOS

Según contó uno de los afectados, fue en un conocido local nocturno del distrito, donde conocieron a estas mujeres que al verlos en grupo se acercaron a uno de sus amigos para entablar una conversación y ganarse su confianza.

Tras ello, una de las víctimas reveló que el grupo de amigos incluidas dos jovencitas decidieron salir de la discoteca e ir a un hospedaje del distrito de Pueblo Libre, donde entre música y trago, los jóvenes perdieron el conocimiento hasta la tarde del día siguiente.

Cámaras de seguridad del hospedaje evidencian el momento exacto en que las mujeres descalzas, descienden del segundo nivel con total tranquilidad y se retiran sin levantar sospecha alguna.

Finalmente, los agraviados presentaron la denuncia en la comisaría de Pueblo Libre y se encuentran a la espera de que las autoridades aceleren las investigaciones. Asimismo, están dispuestos a ofrecen alguna recompensa a quien pueda identificar a las responsables.


Temas Relacionados: BarrancoCuentas BancariasLimaLocalesPeperasPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE