24 Horas Edición Domingo

07/01/2024

Denuncian robo al interior de una unidad del “Chosicano” en Ate

A pesar de la resistencia que mostraron en un inicio, lograron detener a los 4 asaltantes y trasladarlos a la Depincri de Ate- Santa Anita.




En un efectivo operativo, personal de serenazgo de Ate pudo reducir a cuatro personas acusadas de robar y agredir a una joven de 20 años. La mujer llegaba de Pasco y viajaba a bordo de una de las unidades de transporte público conocida como “el Chosicano” en la madrugada de este domingo.

una de las mujeres retenidas trató de escapar y se enfrentó a los serenos. Según relató la víctima, ella abordó el vehículo en Real Plaza de Santa Clara en ate con dirección a Santa Anita, de repente durante el trayecto, la joven fue abordada por el cobrador y dos mujeres que fingían ser pasajeras.

La víctima fue bajada de la cúster en el km 6 de la Carretera Central y pidió auxilio al serenazgo de Ate y ellos rápidamente realizaron el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y dieron con el paradero de estos delincuentes.

A pesar de la resistencia que mostraron en un inicio, lograron detener a los cuatro asaltantes y trasladarlos a la Depincri de Ate- Santa Anita y fueron identificados como Shantal Nicol Grimaldo Fernández (21), Darlene Walenska Tito Carhuamaca (24), Jorge Luis Tito Carhuamaca (19) y un menor de 17 años.

Según información policial, además se les incautó un cuchillo con el que amedrentaban a sus víctimas.

Cabe señalar que, gracias a la difusión de esta captura en televisión, otras víctimas de estos delincuentes llegaron hasta la sede policial para tratar de recuperar sus pertenencias. En total han sido 3 víctimas que denuncian haber sido agredidas y asaltadas por estos delincuentes bajo la misma modalidad a bordo del Chosicano.

 


Temas Relacionados: AteChosicanoInseguridad CidadanaPnpRobos

También te puede interesar:

DENGUE