24 Horas Edición Medio Día

05/01/2024

Autos, motos y triciclos infringen reglas en Vía Expresa

Uno de los sucesos fue captado por un conductor, en donde se aprecia a un triciclo desplazándose en sentido Sur a Norte hacia la vía auxiliar de la avenida Canadá, en San Isidro.




A pesar de la prohibición del transporte de vehículos menores en la Vía Expresa, se ha registrado un incidente en el distrito de San Isidro donde un conductor de un triciclo fue captado mientras transitaba junto a otra persona por esta vía de alto tráfico.

El suceso fue grabado por otro conductor, evidenciando al conductor del triciclo desplazándose en sentido Sur a Norte hacia la vía auxiliar de la avenida Canadá.

Este no fue un incidente aislado, ya que las cámaras de Panamericana Televisión también captaron a un automóvil invadiendo el carril del Metropolitano, infringiendo las reglas de tránsito.

Además, se observó a otros vehículos como motocicletas y vehículos de carga pesada transitando por la vía expresa, a pesar de no contar con la autorización para hacerlo.

MULTAS

Es importante destacar que cualquier vehículo no autorizado que circule por la vía expresa será sancionado con una multa de 396 soles y la imposición de 20 puntos en el récord del conductor, como consecuencia del incumplimiento de las reglas de tránsito y la utilización de vías de tránsito rápido o de acceso restringido.


Temas Relacionados: LocalesMetropolitanoReglas De TránsitoSan IsidroVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE