24 Horas Edición Central

04/01/2024

El Agustino: buscan a ladrón que huyó gracias al apoyo de vecinos

Cuando era trasladado a la comisaría, los vecinos de su barrio se enfrentaron a los serenos y ayudaron a que este sujeto huyan con las marrocas puestas.




Un peligroso delincuente, identificado como Miguel Ángel Noriega Candioti, alias “Che Ratita”, fue capturado por octava vez robando celulares a los pasajeros de los buses de transporte público en el distrito de El Agustino.

Cuando parecía que su destino iba a ser la Comisaría de Santoyo, los vecinos de su barrio se enfrentaron a los agentes del serenazgo y lo ayudaron a huir. Un hecho que indignó a las autoridades que ahora buscan a este ladrón.

“Lo enmarrocan y lo sube al vehículo, pero los malos vecinos salieron a defender a este individuo golpeando el carro y finalmente este sujeto con las marrocas logra escapar”, sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino.

YA FUE LIBERADO VARIAS VECES

Un equipo de Panamericana Televisión acudió a la comisaría de Santoyo donde alias “Che Ratita” ha sido detenido varias veces. Nos explicaron que su liberación se da a las 48 horas por decisión fiscal a pesar de su reincidencia.


También te puede interesar:

DENGUE