24 Horas Edición Medio Día

29/12/2023

Gamarra: prendas íntimas amarillas son el ‘boom’ por fiesta de año nuevo

Los comerciantes ofrecen estas prendas al por mayor a 18 soles la docena y las personas pueden elegir entre todas las tallas, modelos y colores disponibles




Durante estas festividades de fin de año, las prendas de color amarillo se han convertido en un auténtico fenómeno, especialmente la ropa interior, que la gran mayoría de personas utiliza como una especie de talismán para atraer la buena suerte y el amor.

En el emporio comercial de Gamarra, se encuentran diversas tiendas que ofrecen este tipo de productos. Sin embargo, lo que hace especial a estas prendas íntimas de color amarillo es que están adornadas con frases, muchas de las cuales hacen referencia a las canciones más populares del 2023.

Cientos de personas han acudido al emporio comercial de Gamarra en estos últimos días del año para adquirir su ropa interior amarilla con frases peculiares, algunas inspiradas en artistas como Shakira, Karol G, Bad Bunny, e incluso expresiones callejeras típicas de los peruanos.

Los comerciantes ofrecen estas prendas al por mayor a 18 soles la docena y las personas pueden elegir entre todas las tallas, modelos y colores disponibles. Entre las prendas más solicitadas se encuentran aquellas de colores rojo y amarillos combinados, destinadas a atraer el amor y la buena suerte.


Temas Relacionados: Ano NuevoGamarraLocalesPrendas Amarillas

También te puede interesar:

DENGUE