24 Horas Edición Medio Día

12/12/2023

Comas: Menor de 12 años fue secuestrada cuando salía del colegio

El lamentable incidente ocurrió cuando la menor regresaba a su vivienda después de salir del colegio, siendo interceptada por los sujetos que se desplazaban en una miniván color plata.




En un perturbador suceso, una adolescente de 12 años, identificada como Valeria, fue secuestrada por cuatro hombres encapuchados en la urbanización Trapiche, ubicada en el distrito de Comas.

El lamentable incidente ocurrió cuando la menor regresaba a su vivienda después de salir del colegio, siendo interceptada por los secuestradores que se desplazaban en una miniván color plata.

El plantón organizado este martes por un grupo de padres de familia en los exteriores de la institución educativa John Nash, donde Valeria estudia, refleja la creciente preocupación y desesperación de la comunidad.

Los padres pidieron la liberación inmediata de la niña y solicitan el apoyo urgente de las autoridades para intervenir en el caso.

SALÍA DE ESTUDIAR JUNTO A SU HERMANO

Según testigos, Valeria estaba acompañada de su hermano menor al momento del secuestro. Ambos se dirigían a casa en una movilidad escolar cuando, al llegar a la puerta de su domicilio, fueron sorprendidos por los secuestradores.

Cuatro hombres encapuchados, a bordo de una miniván color plata, se llevaron a la niña, dejando a la comunidad consternada y exigiendo respuestas.


Temas Relacionados: AdolescenteColegioComasSecuestroTrapiche

También te puede interesar:

DENGUE