24 Horas Edición Central

06/12/2023

San Luis: capturan a cinco sicarios con pistolas y granadas

Según la policía, estos delincuentes integrarían una nueva facción del “El Tren de Aragua”.




Un nuevo golpe a la delincuencia. Agentes de la Policía intervinieron en una vivienda de San Luis a cinco delincuentes, quienes tenían en su poder armas de fuego, municiones y hasta una granada que era utilizada para extorsionar a sus víctimas.

Según las autoridades, estos sujetos integraría una nueva facción de la organización internacional “El Tren de Aragua” y se dedicarían al cobro de cupos a trabajadoras sexuales en distintos distritos de Lima, así como a la extorsión y al sicariato.

“Una vez más, la policía saca de circulación ciudadanos extranjeros que vienen a cometer delitos en el Perú. Eso no lo vamos a permitir”, sostuvo el coronel Marco Conde, jefe de la División de Investigación de Robos de la Policía, en diálogo con 24 Horas.

CONTINUARÁN OPERATIVOS

Asimismo, el alto mando policial anunció que los efectivos del orden continuarán realizando estos operativos para capturar a delincuentes y desarticular a organizaciones criminales que vienen sembrando el terror en las calles de Lima y a nivel nacional.


También te puede interesar:

DENGUE