24 Horas Edición Central

30/11/2023

Mall Aventura Plaza de SJL abre sus puertas y generará 5 mil empleos

Este complejo comercial no solo promete transformar la dinámica económica del distrito más poblado del Lima, sino también ofrecerá oportunidades de empleo para sus residentes.




En un acontecimiento histórico para San Juan de Lurigancho (SJL), el distrito más poblado de Lima, se llevó a cabo la apertura del tan esperado centro comercial, el "Mall Aventura Plaza", el cual se encuentra ubicado en la cuadra 9 de la Avenida Lurigancho, a pocas cuadras de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.

Este complejo comercial no solo promete transformar la dinámica económica de la zona, sino también ofrecer oportunidades de empleo para sus residentes.

El entusiasmo fue evidente desde las primeras horas de la inauguración, con enormes filas de vecinos ansiosos por explorar las más de 250 tiendas comerciales, incluyendo reconocidas marcas por departamentos, supermercados, una zona de juegos y un cine que ya se encuentran operativos.

NUEVAS EMPRESAS

Este ambiente prometedor también alberga emprendimientos locales. Una de las empresas que se suma a este nuevo escenario comercial es "Dulcerías Vega", con su oferta de tradicionales postres peruanos, representando así la riqueza culinaria del país.

Otro ejemplo notable es "Tacos Marcial", una iniciativa nacida en San Juan de Lurigancho que fusiona los sabores de la gastronomía peruana y mexicana, capturando la atención de los visitantes con su propuesta innovadora.

El "Mall Aventura Plaza" busca generar alrededor de 5 mil empleos directos para los residentes del distrito, brindando así oportunidades laborales que pueden contribuir significativamente al desarrollo económico local.


También te puede interesar:

DENGUE