24 Horas Edición Central

14/11/2023

San Borja: alcalde asegura que índice delincuencial disminuyó gracias al patrullaje a consciencia

Marcos Álvarez mencionó que gracias a esta estrategia se logró capturar a un delincuente que había robado un auto a plena luz del día.




El alcalde de San Borja, Marcos Álvarez aseguró que debido a las estrategias implementadas para combatir la delincuencia como el plan de patrullaje a consciencia se han reducido los índices delictivos en el distrito.

A pesar de ello, los vecinos indicaron que, la presencia de sujetos en motocicletas por las calles del distrito los mantiene atemorizados.

Asimismo, otros residentes aplaudieron las acciones de seguridad que vienen implementando la municipalidad, las cuales han dado grandes resultados, como las capturas de dos delincuentes.

ÚLTIMA INTERVENCIÓN

En las últimas horas en el distrito de San Borja gracias a las cámaras de seguridad, se pudo capturar a un ladrón que había robado un vehículo a plena luz del día.

Finalmente, en este caso, el vocero de Seguridad Ciudadana del distrito, Juan Manuel Arroyo, comentó que el Poder Judicial (PJ) habría dictado prisión preventiva contra este delincuente de origen venezolano.


Temas Relacionados: DelincuenciaLadronesLocalesPatrullajePjPrisión PreventivaRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE