24 Horas Edición Medio Día

27/10/2023

Comas: capturan a presunto delincuente que disparó dentro de hotel y mató a una joven

Christian Pérez Collazos contó que existen bandas de extorsionadores que solicitan dinero a los establecimientos para dejarlos trabajar en paz.




El pasado 13 de octubre, una joven de 19 años encontró la muerte dentro del hotel “Casa Blanca” en Comas después de que un hombre abriera fuego dentro del establecimiento.

Tras un arduo trabajo y con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, los agentes de la PNP pudieron capturar a uno de los integrantes de ‘los floristas del cono norte’, delincuentes que se dedicaban a la extorsión en este sector de la capital.

IDENTIFICACIÓN

La división de homicidios de la policía intervino a Christian Pérez Collazos, conocido en el mundo del hampa como “Pelao”, principal sospechoso de la muerte de la joven de 19 años y dejar herido a la pareja de la fémina.

En declaraciones con los efectivos de la PNP reveló que el crimen se cometió producto a la extorsión que vienen perpetuando en diversos hoteles de Comas.

Finalmente, se conoció que Pérez Collazos tenía orden de captura desde el 6 de setiembre de 2023 por el juzgado de Los Olivos por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.


Temas Relacionados: ComasDelincuentesHotelInseguridad CiudadanaLocalesMuertePnp

También te puede interesar:

DENGUE