24 Horas Edición Sabatina

14/10/2023

Barranco: capturan a falso delivery que robó celular de 5 mil soles

Delincuente intentó fugar a toda velocidad y en sentido contrario, pero fue intervenido por los serenos del distrito.




Los serenos de Barranco detuvieron a un falso repartidor tras una intensa persecución. El sujeto, identificado como Enmanuel José Bastidas Arnaez, de 29 años y de nacionalidad venezolana, fue capturado luego de robar un celular de alta gama valorizado en más de 5 mil soles.

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, envió un contundente mensaje a los delincuentes, asegurando que no se tolerará ningún tipo de delito en su distrito. Asimismo, felicitó el trabajo del Serenazgo de Barranco, que fue clave para la captura de Bastidas Arnaez.

El delincuente fue detenido tras una persecución que comenzó en Miraflores y terminó en Barranco. Durante su huida, Bastidas Arnaez condujo a toda velocidad y en sentido contrario, poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos y ocasionando un posible accidente.

CÁMARAS EN CONSTANTE MONITOREO

El vehículo en el que pretendía huir fue incautado y trasladado a la comisaría de Barranco, junto con el delincuente. Esta exitosa intervención fue posible gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia y al plan cerco activado por el municipio de Barranco.


También te puede interesar:

DENGUE