24 Horas Edición Medio Día

02/10/2023

Dictan detención preliminar a presunto responsable de crimen en fiesta donde estuvo Rosselli Amuruz

Según las autoridades, Pedro Valdivia Montoya sería el presunto asesino de Christian Enrique Tirado, quien murió tras recibir un disparo a la altura del pecho cuando trataba de apaciguar una gresca.




La Corte Superior de Justica de Lima ordenó siete días de detención preliminar contra Pedro Valdivia, quien sería el presunto autor del asesinato de una persona en una fiesta en la que participaba la congresista Rosselli Amuruz, en Lince.

De acuerdo con información policial, el intervenido, de 36 años, disparó contra el periodista  Christian Enrique Tirado, de 31 años, quien aparentemente intentaba apaciguar una violenta gresca que se habría registrado en medio de la fiesta.

LOS MALDITOS DE BELLAVISTA

Según últimas informaciones, Valdivia Montoya, quien era conocido también como 'Colorado', formaría parte de la banda criminal “Los malditos de Bellavista”, que operaría en distintos sector de Lima y Callao, informa RPP.

Este sujeto fue detenido en flagrancia al promediar las 4:20 a. m. en las inmediaciones de la avenida General Vidal, en Miraflores. Al momento de la intervención el hombre no opuso resistencia y colaboró con la policía.


Temas Relacionados: DetenidoDisparoFiestaLinceMuertePedro ValdiviaRoselli Amuruz

También te puede interesar:

DENGUE