24 Horas Edición Sabatina

30/09/2023

Ate: violento accidente se registra en la Carretera Central

Los vecinos de la zona exigen a las autoridades la instalación de un semáforo e implementar una mejor señalización.




En la Carretera Central de Ate, se produjo un accidente de tránsito. El incidente ha llevado a los residentes y a los conductores a exigir que se instale un semáforo en el centro de la vía y que se mejore la señalización para prevenir hechos similares.

Algunos sostienen que la negligencia y el exceso de velocidad son los factores que propician estos accidentes. Sin embargo, la falta de señalización adecuada y la ausencia de semáforos también son factores determinantes que no pueden ser ignorados.

El lugar del accidente ha sido apodado como “la esquina de la muerte”. El incidente más reciente involucró a dos vehículos que colisionaron. Uno de los vehículos transitaba a alta velocidad y, al parecer, el conductor no se percató del semáforo.

Como resultado del impacto, una mujer fue golpeada por una de las autopartes y quedó tendida en el piso. El conductor responsable del accidente huyó del lugar sin prestar asistencia, aunque no se han registrado muertes en los últimos accidentes ocurridos en este lugar.

PIDEN SEMÁFORO Y SEÑALIZACIÓN

Existe un creciente temor de que, si no se toman medidas preventivas, podría ocurrir una tragedia mayor. La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y aborden la situación con la seriedad que merece, instalando un semáforo y una mejor señalización.


También te puede interesar:

DENGUE