24 Horas Edición Medio Día

25/09/2023

Chorrillos: Delincuente encañona y asalta a piloto y copiloto de auto

El hecho se produjo en el jirón Teniente Jiménez. El hampón logró escapar a bordo de un vehículo, donde lo esperaba su cómplice.




En el distrito de Chorrillos, un delincuente asaltó con arma de fuego en mano al piloto y copiloto de un vehículo que se encontraba estacionado en el jirón Teniente Jiménez. El hampón logró huir a bordo de otro vehículo que era conducido por su cómplice.

Gracias a la filmación de un testigo del hecho se pudo captar el número de placa del auto que usaban los facinerosos, Tras hacer la consulta vehicular en Sunarp, se pudo verificar que la unidad se encuentra a nombre de Katterin Bilbao Li, sin embargo, al revisar las papeletas del auto, el DNI de la persona multada pertenece a Vladimir Bilbao Li, quien sería hermano de la propietaria. Se espera que esta información sea vital para capturar a los delincuentes.

ASALTAN CON MACHETE A TRANSEÚNTE

En otra parte de Chorrillos, específicamente en el cruce de las avenidas El Sol con Los Faisanes, dos criminales con machete en mano asaltaron a un joven quien circulaba por los alrededores en horas de la noche. 

Los hampones arrebataron el teléfono valorizado en más de 1000 soles de la víctima, identificada como Daniel Bojórquez (27), no obstante, gracias a la rápida intervención de agentes del Serenazgo, los sujetos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.


Temas Relacionados: AutoChorrillosDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE