24 Horas Edición Sabatina

16/09/2023

San Juan de Miraflores: cae ladrón que robó maquetas en lugar de celulares

Este sujeto creyó que robaba costosos celulares de una tienda, pero al final solo terminó llevándose maquetas.




La policía ha tenido un nuevo éxito en su lucha contra delincuencia. Danny Borda Leguía, quien tenía una orden de captura vigente por robo, ha sido arrestado tras robar maquetas de celulares en una tienda de San Juan de Miraflores.

Bajo la falsa creencia de estar apoderándose de un jugoso y millonario botín, el grupo de delincuentes llevó a cabo una acción criminal que ha terminado generando más resonancia por su torpeza que por su audacia.

Esta detención se produjo gracias a las imágenes de una cámara de seguridad de la tienda, la que logró captar la presencia de un auto negro, aparentemente utilizado por los ladrones para huir del lugar del robo.

Este detalle crucial permitió al Escuadrón Verde seguir su pista y localizar el vehículo en el distrito de Chorrillos. En este lugar, se logró detener a Danny Borda Leguía, quien se encontraba al interior de la unidad.

DIRECTO A LA COMISARÍA

A pesar de intentar negar su responsabilidad sobre el robo ocurrido el pasado miércoles, el hecho de que estuviera en posesión del auto y la existencia de la requisitoria en su contra, terminaron por vincularlo con la acción ilícita.


También te puede interesar:

DENGUE