24 Horas Edición Medio Día

09/08/2023

Ataque de sicarios en Surco: salen a la luz nuevas imágenes de asesinato

En imágenes se aprecia como una persona se encontraba en un vehículo de color negro es atacada por un sicario aparece en escena disparando a matar.




De terror. Nuevas imágenes del ataque de sicarios que dejó un muerto y un herido en Surco, gracias a las cámaras de seguridad de vecinos de la zona y drones se pudo obtener más material a fin de analizar el desarrollo de este brutal ataque en una zona residencial.

En imágenes se aprecia como una persona se encontraba en un vehículo de color negro es atacada por un sicario aparece en escena disparando, la grabación en video también pudo captar a otra persona que sale corriendo de la escena y logra escapar.

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Según las imágenes, la persona que resultó fallecida era la que se encontraba dentro de la unidad vehicular. Según se sabe, aún es materia de investigación el móvil del ataque. Por su parte la policía sospecha de un ajuste de cuentas.

En otro video de los serenos se ve como levantan un arma que fue lanzada al suelo por el detenido. Este hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de un parque, según versiones policiales, una persona resultó detenida por estar implicada en este cobarde ataque. 


Temas Relacionados: AtaqueDetenidoLocalesMuertoPolicialesSicariatoSurco

También te puede interesar:

DENGUE