24 Horas Edición Central

21/07/2023

Terror en Magdalena: seis detenidos tras enfrentamiento de mafias de construcción civil

Los detenidos serán investigados por el presunto delito contra la tranquilidad pública​ y por uso y tenencia ilegal de armas de fuego.




Al menos seis personas fueron detenidas tras el violento enfrentamiento entre mafias de construcción civil registrada en el distrito de Magdalena del Mar la mañana de este viernes 21 de julio en plena vía pública.

Al respecto, el gerente de seguridad ciudadana del distrito, César Arevalo, señaló que estas seis personas se encuentran en la Comisaría de Magdalena para pasar por el examen toxicológico, etílico y de absorción atómica.

Frente a esta situación, el representante del municipio del distrito señaló que incrementaran la presencia de policías y serenos para evitar estas grescas. En tanto, los detenidos serán investigados por el presunto delito contra la tranquilidad pública y por el uso y tenencia ilegal de armas de fuego.

ENFRENTAMIENTO ENTRE MAFIAS DE CONSTRUCCIÓN

Cámaras de seguridad registraron como estos sujetos se enfrentaron con piedras y palos, sin importar que en la zona había ciudadanos que transitaban por el lugar por ser hora punta. Incluso un personal de limpieza tuvo que correr para salvar su vida.


También te puede interesar:

DENGUE