24 Horas Edición Central

28/06/2023

Hija de sujeto acusado de violar a menor de 14 años: “Todo ha sido con consentimiento de la niña”

La menor, quien fue reportada como desaparecida el viernes 23 de junio, habría sido captada por un taxista informal, quien la mantuvo estos días en su vivienda.




La historia de la desaparición de una menor de 14 años en Independencia dio un giro inesperado luego que la policía logró hallar a la adolescente junto con Carlos Agustin Segura Baylon (48), quien la llevó a su casa el último viernes, además de haber mantenido relaciones sexuales con la menor.

El hombre de 48 años fue detenido por la policía y trasladado a la Depincri de Independencia, mientras que la menor fue entregada a sus padres. Pero quien salió a defender a este sujeto fue su hija, quien confirmó que la menor tuvo intimidad con su padre.

HIJA DE SUJETO JUSTIFICA HECHO

En su intento de justificar, la mujer señaló que “todo fue con consentimiento de la niña” y aseguró que la menor habría huido de su casa porque era maltratada físicamente. Para el abogado penalista Carlos Caro, el término “consentimiento” no sería considerado frente a un hecho que involucra a una menor de edad.


También te puede interesar:

DENGUE