24 Horas Edición Medio Día

11/04/2023

Joaquín Ramírez: Fiscalía incauta siete avionetas en aeródromo de actual alcalde de Cajamarca

Desde esta mañana, el Ministerio Público realiza intervenciones simultáneas en locales de propiedad del también ex secretario general de Fuerza Popular, quien es investigado por lavado de activos.




Personal de la Fiscalía y la Policía Nacional incautaron esta mañana 7  avionetas en un aeródromo de Ica, propiedad del empresario Joaquín Ramírez,  actual alcalde de Cajamarca, investigado por el presunto delito de lavado de activos desde el 2014.

La diligencia en la propiedad del ex secretario general de Fuerza Popular, es parte de un megaoperativo que también se realiza en simultáneo en tres distritos de la ciudad de Lima, se desarrolla en el aeródromo Las Dunas en el distrito iqueño de Subtanjalla.

 

Operativos simultáneos

 

Según se conoció, hasta el aeródromo llegaron ocho fiscales de lavado de activos para participar de las minuciosas diligencias, además de 70 efectivos de la policía de la unidad de operaciones especiales, informa RPP.

Representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional ejecutan desde esta mañana operativos simultáneos en sedes de la universidad no licenciada Alas Peruanas en los distritos de San Isidro, Surco y Jesús María, en Lima.

 

 


Temas Relacionados: AvionetasIncautanJoaquín RamírezOperativo

También te puede interesar:

DENGUE