24 Horas Edición Medio Día

14/02/2023

Metro de Lima: suspenden servicio de las estaciones de Angamos hasta Villa El Salvador

Un desperfecto mecánico en la Línea 1 del Metro de Lima provocó que se suspendiera el servicio de las estaciones que abarca Angamos, en San Borja, y VES.




La Línea 1 del Metro de Lima suspendió hoy, 14 de febrero, el servicio de las estaciones que comprenden desde Angamos, distrito de San Borja, y Villa El Salvador a causa de una avería. 

A través de un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU)  informó que el servicio entre las estaciones Angamos y Villa El Salvador se encuentra suspendido y los trenes no están realizando paradas en dichas estaciones.

“Nuestro personal se encuentra alerta por el restablecimiento del servicio a fin de informar de manera oportuna a los usuarios. Lamentamos las molestias”, publicó la ATU en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, informaron que solo se está prestando servicio desde la estación Bayóvar en Villa El Salvador hasta San Borja Sur, en ambos sentidos.

“Debido a inconvenientes técnicos en el sistema de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, el servicio solo funciona desde la estación Bayóvar en San Juan de Lurigancho hasta la estación San Borja Sur, en ambos sentidos”, comunicó el Metro de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE