24 Horas Edición Central

23/12/2022

SMP: padre de niña abusada por ladrón que entró a robar a su casa denuncia amenazas y extorsión

La abogada de la familia señaló que el sujeto debe ser castigado con cadena perpetua, una condena, que según el Código Penal, de 35 años de prisión efectiva y sin beneficios.




Indignante. El familia de la menor que fue abusada sexualmente por un sujeto que entró a su vivienda para robar denunciaron que vienen siendo amenazados y extorsionados tras hacer publica la denuncia.

La abogada Rosario Sasieta, quien ahora asume como porta voz de esta familia, contó este terrible suceso, el cual ha sido informado a las autoridades para que puedan resguardar su vida.

PIDEN CADENA PERPETUA PARA SUJETO

Según la exministra de la Mujer, lo que hizo este abominable hombre debe ser castigado con cadena perpetua, una condena, que según el Código Penal, de 35 años de prisión efectiva y sin beneficios.

De acuerdo a Sasieta, la justicia ya está tras los pasos de este sujeto que entró a la vivienda de esta familia para robar y violó a la menor de las hijas de la familia en San Martín de Porres.

Los daños psicológicos a los miembros de la familia pueden ser irreparables si no actúa de inmediato, por eso Rosario Sasieta ha pedido el apoyo de especialistas del Colegio de Psicólogos para acompañar a la menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Abuso Sexual A MenoresDelincuenciaSmp

También te puede interesar:

DENGUE