24 Horas Edición Medio Día

23/12/2022

SJM: conductor de mototaxi chocó a ladrones que intentaban huir tras robar, pero lo balearon

Luego de robar el celular de un joven, los delincuentes se disponían a huir cuando un conductor de mototaxi terminó impactando su moto lineal.




En la cuadra 12 de la calle Carranza, distrito de San Juan de Miraflores, se reportó que un conductor de mototaxi que impactó contra unos ladrones en moto, terminó baleado por los maleantes.

Segundos antes de este hecho, un joven caminaba con su celular en la mano, cuando delincuentes en moto aparecieron lo encañonaron y le quitaron el celular. Cuando huían del lugar de los hechos apareció un mototaxi que los impactó y los hizo caer de su vehículo, pero los maleantes se repusieron rápidamente y usaron su arma para dispararle en el brazo.

El mototaxista fue auxiliado y trasladado al hospital María Auxiliadora donde ya se encontraría estable. El hecho ocurrió en la noche de ayer, pero todo pudo ser registrado por las cámaras de seguridad.

FALTA SEGURIDAD EN LA ZONA

Los comercios y viviendas de los alrededores han instalado cámaras de videovigilancia para su seguridad, pues aseguran que no hay la presencia policial suficiente para contrarrestar el incremento de la delincuencia.


Temas Relacionados: BaleadoLadronesMototaxiSjm

También te puede interesar:

DENGUE