24 Horas Edición Medio Día

15/07/2019

Cayó asaltante que asesinó a puñaladas a un albañil en Ate

Finalmente el sujeto que apuñaló a Hugo Osorio Quiñones y con total sangre fría en plena calle, fue capturado. Milton Benjamin Porras Villanueva (29) cuenta con antecedentes y purgó condena.




Luego de casi tres semanas, la policía capturó al delincuente que asesinó brutalmente a puñaladas, y en plena calle, a un albañil el pasado 23 de junio en Ate. Hugo Osorio Quiñones había sido previamente asaltado por los cómplices de este sujeto.

El hecho ocurrió en el cruce de la Carretera Central con prolongación Javier Prado. El criminal fue identificado como Milton Benjamin Porras Villanueva (29), alias ‘Cero’, que cayó junto a su banda ‘Las hienas malditas de Ceres’. Este sujetó purgó condena de cinco años en el penal de Cañete.

Los demás detenidos son Gabriel Saldaña Gamboa, alias ‘Peladito’, José Miguel Silva Tellao, alias ‘Trinche’, Maicol de la Torre Alania, alias ‘Lechucero’ y Luis Alberto Cardenas López, alias ‘Chino’. Según la Depincri, las ‘Hienas’ asaltaban a quienes salían ebrios de centros nocturnos.


Temas Relacionados: AsesinatoAteCapturaPnp

También te puede interesar:

DENGUE