24 Horas Edición Central

21/06/2019

Desviarán ruta del Metropolitano por obras de nueva estación Andrés Reyes

El sábado 22 de junio desde la medianoche hasta las 2 de la madrugada se realizaran las pruebas de los desvíos para ultimar detalles.




La Municipalidad de Lima informó que los buses del Metropolitano de Lima que viajen de norte a sur se desviarán a la altura de San Isidro por la construcción de la estación Andrés Reyes. Mediante un comunicado, la comuna de Lima detalló que, metros antes de llegar al puente Andrés Reyes, los vehículos saldrán de la vía exclusiva del Metropolitano para circular por la pista de la Vía Expresa.

Con esta medida, las horas punta podrían significar un dolor de cabeza mayor para los usuarios del metropolitano, especialmente para quienes tienen que pasar por la estación Canaval y Moreyra.

Estos desvíos parciales que iniciarán el 24 de junio se debe la construcción de la nueva estación ubicada muy cerca del mayor centro financiero de la capital, Corpac, hasta donde llega gran cantidad de pasajeros del Metropolitano.

Si bien es cierto durante la mayor parte del día la Vía Expresa de Paseo de la República es una de las más rápidas, en horas punta suele congestionarse.

Cabe señalar que la Municipalidad de Lima informó mediante un comunicado que el sábado 22 de junio desde la medianoche hasta las 2 de la madrugada se realizaran las pruebas de los desvíos para ultimar detalles y evitar inconvenientes a la ciudadanía.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE