24 Horas Edición Sabatina

18/05/2019

Cercado: ambulantes adulteran fecha de vencimiento de chocolates

Sin importarles que eran grabadas y criticadas por la gente, dos ambulantes borraron las fechas de caducidad de las golosinas que vendían.




 

Dos vendedoras ambulantes fueron grabadas mientras adulteraban la fecha de vencimiento de chocolates que ofrecen por las ventanas de los autos. Aparentemente, se trataría de dos mujeres de nacionalidad venezolana.

Ellas no se inmutaron ante los reclamos de los testigos y simplemente continuaron borrando las fechas de caducidad. El video fue registrado en la esquina del jirón Leticia con Ayacucho, en el Centro de Lima.

Los compradores de la zona se mostraron indignados ante lo ocurrido. “Es algo intolerable, porque uno no puede consumir productos vencidos”, manifestó un comprador.

Los comerciantes formales de la zona también se mostraron incómodos ante el hecho, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que fiscalicen a estas ambulantes.

Tenga mucho cuidado al comprar golosinas a estos ambulantes, pues los productos adulterados podrían poner en riesgo su salud y su vida.

 


También te puede interesar:

DENGUE