24 Horas Edición Central

08/05/2019

VES: hombre destruye su mototaxi antes de que se lo lleven al depósito del SAT

El conductor decidió destruir su vehículo antes de que se lo lleven y sea vendido. fue intervenido en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y El Sol.




En el distrito de Villa El Salvador, un conductor de mototaxi destruyó con una piedra su vehículo luego de que fuera intervenido por la Policía y personal del SAT (Servicio de Administración Tributaria de Lima) para de esta manera intentar impedir que sea rematado. El conductor identificado como Marco Antonio Valderrama decidió destruir de esa manera su vehículo antes de que se lo lleven al depósito del SAT y sea vendido.

El mototaxista fue intervenido en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y El Sol, la razón es que el vehículo tendría una deuda pendiente.

En el video publicado por la página de Facebook “Dignidad VES”, se le puede escuchar decir al hombre: "Así te lo vas a llevar para que lo vendas... ¡para que no lo vendan!", mientras golpea su mototaxi.

De acuerdo a testigos, tanto el conductor de la unidad como su nieto a quien recogía del colegio, entraron en un ataque de nervios durante la intervención. El conductor señaló que tenía una papeleta el antiguo dueño de 5.000 soles.

Cabe indicar que pese a que logró que la policía no retenga su mototaxi, la unidad tendría una deuda que debe ser cancelada para que pueda circular, de lo contrario será retenida por las autoridades correspondientes.

 

 

 


Temas Relacionados: MototaxiSatVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE