24 Horas Edición Sabatina

27/04/2019

Cinco heridos deja triple choque en San Luis

El copiloto de la furgoneta implicada en el accidente manifestó que un vehículo pesado le cerró el paso y chocó con la reja de la verma central y cruzó al carril contrario.




En el distrito de San Luis se registró un triple choque que dejo el saldo de cinco personas heridas. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Circunvalación con Del Aire. Según el copiloto de la furgoneta implicada en el accidente, un vehículo pesado le cerró el paso, pero pese a su intento por evitar el choque, rompió la reja de la verma central y cruzó al carril contrario, chocando de frente con un auto que venía en dirección opuesta.

Una minivan también se vio involucrada en el choque y sobre su parabrisas cayeron pedazos de la reja de la verma central.

El presunto responsable del triple choque, fue identificado como Marcial Ramírez Prudencio, que tras el aparatoso impacto quedó visiblemente conmocionado y tendido en el suelo, donde fue atendido por los bomberos.

Los cinco heridos que dejó el accidente, fueron llevados a hospitales cercanos donde vienen recuperándose con normalidad.

 

 


Temas Relacionados: Cinco HeridosSan LuisTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE