24 Horas Edición Sabatina

20/04/2019

Los Olivos: bus de transporte público se incendió en la Panamericana Norte

Bomberos señalaron que se desconocen las causas del siniestro ocurrido en la urbanización Pro. La emergencia no ha dejado víctimas.




Un bus de transporte público se incendió la mañana de este sábado en la Panamericana Norte del distrito de Los Olivos. Según información del Cuerpo General de Bomberos, la emergencia, no ha dejado víctimas.

El hecho ocurrió al promediar las 8 AM en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y Los Próceres (Eulogio Fernandini), en la urbanización Pro. Representantes de los bomberos afirmaron que el bus de la empresa Buena Estrella SAC, de placa F1850, se dirigía de Ancón hacia Lima cuando, repentinamente, presentó fallas mecánicas.

El conductor, identificado como Godofredo Bravo Silva, pudo apagar las válvulas de gas a tiempo y evacuar a los pasajeros del vehículo junto al cobrador, Luis Taco Bellido. Luego del hecho, el conductor y el cobrador huyeron del lugar.

Al menos unas cuatro unidades y 20 hombres de rojo acudieron para atender la emergencia. Esto ocurre tres semanas después del incendio de un bus interprovincial en el terminal de Fiori, dejando la trágica cifra de 17 fallecidos.

 


Temas Relacionados: BusIncendioLos OlivosPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE