24 Horas Edición Medio Día

15/04/2019

Callao: roban 5 mil soles a comerciante mientras caminaba

Uno de los tres ladrones lanzó un disparo al aire para amedrentar a la comerciante y robar la alta cantidad de dinero, que estaba guardado en la cartera de la mujer.




Nadie se salva de la delincuencia. Esta vez, tres delincuentes armados robaron 5 mil soles a una comerciante, quien acababa de retirar dicha cantidad de dinero en una agencia bancaria, ubicada en el Callao

Como se muestra en imágenes, la mujer estaba caminando con total tranquilidad, cuando de pronto fue alcanzada por los sujetos encapuchados, los mismos quienes le arrebatan el dinero en sólo segundos. 

Pese a que la víctima trató de defender su cartera, donde tenía todo el dinero, uno de los ladrones lanza disparos al aire para amedrentarla. Terminado el hecho, los sujetos huyen con rumbo desconocido. 

Desde el día del asalto el puesto de esta comerciante en el Mercado Santa Rosa permanece cerrado. Los vecinos y trabajadores del lugar piden mayor resguardo policial, pues los asaltos con arma ocurren a diario en esta zona.

Hace tan solo tres meses, en este mismo mercado, un brutal feminicidio ocurrió a plena luz del día y a vista y paciencia de comerciantes y compradores, cuando una mujer fue asesinada a balazos por su expareja.


Temas Relacionados: CallaoComercianteRobo

También te puede interesar:

DENGUE