24 Horas Edición Central

18/02/2019

Miraflores: taxista devolvió joyas que pasajeros olvidaron en su auto

Cabe mencionar que anteriormente, en el año 2017, encontró y devolvió los 16 mil soles que halló dentro de su vehículo y que le pertenecían a una ciudadana extranjera




Carlos Rodríguez es el nombre de un taxista que se ha convertido en un ejemplo para la sociedad al devolver una bolsa con valiosas joyas.

Todo ocurrió cuando el chofer halló la valiosa mercancía al interior de su vehículo, justo debajo del asiento del copiloto. Previo a ello una pareja de esposos, en Miraflores, tomó su servicio casi al mediodía con destino a la calle Cantuarias del mismo distrito.

Desde entonces comenzó a buscarlos y finalmente los encontró para devolverles las joyas e inclusive platicó un rato con ellos, quienes le agradecieron su noble gesto.

Tras este honrado accionar, indicó que solo desea dar un mensaje a la sociedad. “Ese es el mensaje a los padres que me escuchan, que si queremos cambiar nuestro Perú, primero cambiemos en nuestras familias, demos buenos ejemplos a los hijos para ellos sean buenos, para que ellos sean buenos peruanos, formados en valores. Que el dinero bien habido, trabajando, se puede conseguir, no necesitamos robar”, expresó.

Cabe mencionar que Carlos Rodríguez es el mismo taxista que en el año 2017 encontró y devolvió los 16 mil soles que halló dentro de su vehículo y que le pertenecían a una ciudadana extranjera.


Temas Relacionados: HonradoJoyasMirafloresPasajerosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE