24 Horas Edición Central

16/02/2019

Descartan lluvias torrenciales en la ciudad de Lima

El especialista en temas meteorológicos, Abraham Levy, desestimó esa posibilidad y además, indicó que es falso que en Lima vaya a llover 50 milímetros como se especula.




Las intensas precipitaciones registradas en diversas ciudades del país generó preocupación entre los limeños y la creación de falsas alarmas que advierten de un posible aguacero en la capital.

Sin embargo, el especialista en temas meteorológicos, Abraham Levy, descartó esa posibilidad. “Nosotros no pensamos que va haber una tormenta extraordinaria en la ciudad de Lima ni hoy, ni mañana, ni pasado mañana, ni a lo largo que resta del verano. Esas cosas no suceden”, aseguró

Además, indicó que es falso que en Lima vaya a llover 50 milímetros como se especula. “Yo diría que en general el panorama de lluvias de la quincena de febrero es el normal que se debe tener en el país”, manifestó.

Por su parte, el Ministerio de Defensa invocó a la ciudadanía en general a través de su cuenta de Twitter a no contribuir con la difusión de información falsa, como la del alarmante audio de un supuesto pronóstico climático.


Temas Relacionados: Costa CentralLimaLluvias

También te puede interesar:

DENGUE