24 Horas Edición Central

12/02/2019

Policía que atropelló y mató a niña fue condenado a 5 años de cárcel

Como se recuerda todo ocurrió cuando la menor fue atropellada en la auxiliar de la Panamericana Norte, en Puente Piedra, cuando se encontraba junto a sus padres esperando para ingresar a una piscina.




El suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, identificado como Bryan Cortéz Rojas, fue condenado a cinco años de prisión por haber atropellado y matado a una pequeña de 2 años de edad.

“Ha aceptado su responsabilidad en todo momento por los delitos que ha formulado el titular de la acción penal, en este caso el Ministerio Público”, señaló el abogado Rubén Soto Aranda.

La medida le fue otorgada al efectivo luego de 10 días de haberse cometido el fatal accidente, puesto que él se acogió a la confesión sincera.

Como se recuerda todo ocurrió cuando la menor fue atropellada a la altura del kilómetro 26.5 de la auxiliar de la Panamericana Norte, en Puente Piedra, cuando se encontraba junto a sus padres esperando para ingresar a una piscina.

Pero el agente no solo la habría embestido, sino que en su afán por darse a la fuga habría pasado por segunda vez las ruedas de la unidad que manejaba sobre la niña, quien tras lo ocurrido sería rápidamente trasladada a un hospital, pero fallecería.

Finalmente trascendió que el policía se encuentra en la carceleta del Poder Judicial a la espera de ser trasladado al penal donde cumplirá su condena.


Temas Relacionados: Menor AtropelladaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE