24 Horas Edición Central

08/02/2019

Cerrarán vías de acceso al Monumental para controlar 'barras bravas'

La iniciativa fue dada a conocer por el alcalde de La Molina. Al respecto los vecinos de la zona se mostraron de acuerdo pero otros afirmaron que una solución definitiva sería el cierre del estadio.




Ante los actos violentos que generan las denominadas 'barras bravas' cada vez que se organiza un partido en el estadio Monumental, los vecinos de Ate y La Molina se han mostrado atemorizados por el primer partido de Universitario de Deportes y Alianza Lima a realizarse dentro de 2 meses.

Por tal motivo, el alcalde molinense Álvaro Paz de la Barra, aseguró a un medio escrito que si la Policía no garantiza el control de estos grupos, cerrarán la Av. Javier Prado y su prolongación.

En tanto, los vecinos de esta zona limítrofe, se han mostrado a favor de esta medida que podría frenar los actos vandálicos.

“Yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho el alcalde porque vivimos con tanto peligro, no sabemos qué hacer cuando se juega el bendito clásico porque vienen delincuentes de todos lados y por todos lados”, aseguraron.

Sin embargo, algunos creen que una solución definitiva sería el cierre del recinto deportivo. “Para mí la única solución es que en ese estadio ya no se hagan clásicos. Que se cierre el estadio”, manifestaron.

Finalmente el alcalde de La Molina, precisó que el 84% de la circunvalación de los hinchas viene por su distrito a través de la avenida Javier Prado.

 


Temas Relacionados: AteClásico Del FútbolEstadios MonumentalLa MolinaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE