24 Horas Edición Central

18/01/2019

Conozca las actividades que se realizaron por el Aniversario de Lima

El presidente de la República y el flamante alcalde de Lima participaron del tradicional izamiento de bandera, luego de cantar el himno nacional en la plaza de armas.

El presidente de la República y el flamante alcalde de Lima participaron del tradicional izamiento de bandera, luego de cantar el himno nacional en la plaza de armas.



Con sencillez se llevaron a cabo las celebraciones por el 484 Aniversario de Lima. El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el flamante alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participaron del tradicional izamiento de bandera, luego de cantar el himno nacional en la Plaza de Armas.

Más tarde, el alcalde participó de la misa Tedeum en la catedral y a la salida de la misma opinó respecto a las obras que faltan culminar para los juegos Panamericanos. Asimismo, aseguró estar trabajando arduamente y en conjunto con el ministerio del Interior para combatir la inseguridad ciudadana, pero se mostró en contra de que los efectivos del serenazgo porten armas.

Finalmente el burgomaestre también se pronunció sobre los cuestionamientos que se han generado por el incremento de sueldo de los regidores de Lima. “Según la ley, los regidores tienen un porcentaje que no puede exceder del 30% del sueldo del alcalde y eso se ha mantenido en la municipalidad”, afirmó.

Vale mencionar que el Concejo Municipal otorgó a Muñoz una licencia para realizar un viaje de negocios entre el 24 de febrero y el primero de marzo a Bélgica, Inglaterra y España.


Temas Relacionados: Aniversario De LimaJorge MuñozLimaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE