24 Horas Edición Central

16/01/2019

Rímac: tubería rota provocó enorme forado

Por su parte, algunos vecinos se quejaron porque es imposible transitar por el lugar y temen que sus casas se desplomen por la precariedad y antigüedad de las tuberías.




Un drama es el que vive la familia de Cosme Parihuana Mendoza desde el pasado 7 de noviembre, luego que una filtración de agua por una tubería rota provocó un enorme forado en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Leticia, en el Rímac.

“De un momento a otro vimos que el agua bajaba para abajo y recién nos hemos dado cuenta (…) y al poco rato, pasando dos o tres horas se cayó todo el piso y recién nos hemos dado cuenta”, manifestó Parihuana.

Asimismo, precisó que Sedapal ha ido reiteradas veces a la zona, sin embargo, hasta el momento nadie lo ha brindado la ayuda del caso para solucionar el problema.

“Ha pasado el 7 de noviembre y hasta ahorita no hay ninguna solución y vinieron de Sedapal seguro, pero nada, por ningún lado merecemos la ayuda hasta ahorita”, señaló.

Por su parte, algunos vecinos se quejaron porque es imposible transitar por el lugar y temen que otras casas se desplomen por la precariedad y antigüedad de las tuberías.

Finalmente un equipo de 24 Horas se comunicó con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), quienes afirmaron tener conocimiento del caso y que lo están investigando.

 


Temas Relacionados: ForadoRímacTubería Rota

También te puede interesar:

DENGUE