24 Horas Edición Medio Día

11/12/2018

Denuncian a abogado de Moisés Mamani por presuntos tocamientos indebidos

La sobrina de Eduardo Piaggio, abogado del congresista Moisés Mamani, señala que la tocó indebidamente cuando ella tenía 11 años.




La sobrina de Eduardo Piaggio, abogado del congresista Moisés Mamani, denunció a su tío. Según su testimonio, su familiar la tocó indebidamente cuando ella tenía entre 11 y 13 años. Por seguridad la joven no quiso brindar su nombre, se mostró indignada y reveló que no denunció antes el hecho porque parte de su familia se oponía a que su testimonio salga a la luz pública.

"Al ver que él defienda este caso, yo me siento burlada. Siento que las disculpas que él me pidió, hace casi dos años, fueron disculpas solo por sobrellevar el momento, porque una persona que hace eso, no tendría porqué que defender este caso", comentó la denunciante en un programa matutino.

Cabe recordar que Eduardo Piaggio fue blanco de críticas hace unos días mientras defendía al suspendido parlamentario Moisés Mamani en el Congreso de la República, porque durante su exposición señaló que según "la experiencia forense de análisis de algunos casos, el tocamiento indebido no se dan de la cintura para abajo, sino se da en sentido inverso".


También te puede interesar:

DENGUE